Gymkana QR

Primeramente daremos este código QR a partir de este, los niños podrán ir visualizando cada pista en su dispositivo móvil, además de ir completando las pruebas y como premio el animal correspondiente. Al final de la gymkana los niños recibirán un vale para ir a la granja escuela gratis con sus padres y conocer los animales que hemos aprendido a través  del juego y también una bolsita de chuches por  haber participado. 

Generador de Códigos QR Codes

Primera Pista: ¿Estáis listos? pues empecemos...Tendréis que ir en busca del lugar donde ponemos los vehículos de dos ruedas, una vez allí buscaréis una estación donde se encontrará una chica con un banderín rojo. Ahí tendréis que superar una prueba, una vez superada os darán la siguiente pista (la pista podrá ser visualizada con el código QR) y el animalito correspondiente (cerdo) para que lleguéis a completar la granja con sus animales.

Generador de Códigos QR Codes

Segunda Pista: Muy bien chicos, pero esto acaba de comenzar. Si necesitáis un papel con algo impreso, ¿Dónde podríamos ir? si ya habéis descubierto cuál es ese lugar, tendréis que ir lo más rápido posible y buscar una mesa con un banderín azul ahí os explicarán que prueba tendréis que superar, una vez superada os darán el código QR con la siguiente pista y el animal correspondiente (caballo)

Generador de Códigos QR Codes

Tercera pista: Ánimo, que solo tenemos dos animalitos y tendremos que movernos. Si te preguntan: Quiero un bocadillo de jamón, ¿dónde puedo ir?, ¿qué responderías? pues corred hasta ese lugar, una vez allí tendréis que poneros en fila y deberéis ir haciendo la carretilla hasta la rotonda de la puerta de la cafetería, cuando superéis la prueba la chica con el banderín naranja os dará el próximo código QR con la siguiente pista y el animal correspondiente (los pollitos.)

Generador de Códigos QR Codes

Cuarta Pista: Shhhh, en este lugar no podemos hablar. Y podremos disfrutar de una fabulosa fantasía a través de la lectura. en este lugar tendréis que ir a la sala del silencio y allí os explicarán que prueba tendréis que hacer, para que os den la siguiente pista con el animal que corresponde (la vaca)

Generador de Códigos QR Codes

Quinta Pista: Chicos ya casi estamos llegando al final y para conseguir la última pista y el animalito (oveja) tendremos que dirigirnos a un sitio donde podemos resolver dudas y problemas del papeleo y documentos necesarios, una pista es que está en al lado de hall. En esta actividad tendréis que Bailar la canción Juguemos en el campo, imitarán los diferentes movimientos de la gallina Josefina. Cuando lo consigan se les dará un código QR donde aparecerá el animal correspondiente.


Generador de Códigos QR Codes

Sexto Pista: Ya diríamos que tenemos la granja completo exceptuando nuestro mejor amigo el perro, por ello para conseguirlo, tendremos que ir a un sitio donde no podemos vernos, porque hay pantallas que nos lo impiden, podemos navegar con solo un clic a cualquier lugar. Una vez allí tendréis que colorear con la aplicación Quiver. Cuando lo consigan se os dará un código QR donde aparecerá el animal correspondiente.

Generador de Códigos QR Codes
© 2017 LUDIMUNDI -RECURSOS TECNOLÓGICO- INFANTIL
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar